TU ASCENSOR: hEMEN

Después de muchos años de experiencia en diferentes casas de “marca”, nos planteamos una cuestión:

¿Por qué nuestros clientes tienen que soportar los precios elevados derivados de la situación del mercado de mantenimiento de ascensores?

Y nos pusimos manos a la obra en el año 2009, comenzando en Vitoria una aventura que no sabíamos dónde llegaría, pero si cómo llegaría: con cercanía, calidad, confianza y buen precio.

Y esos 4 pilares han logrado que actualmente seamos líderes de crecimiento en el sector del mantenimiento en el País Vasco, con mas de 1 millar de instalaciones, 5 delegaciones, flota de vehículos, plantilla en un crecimiento anual del 300%, mas de 4.500 clientes disfrutando día a día de nuestros servicios, etc…

Particulares, Comunidades de Propietarios, Empresas y Administraciones han confiado en el buen hacer y mejor precio de nuestra Compañía, y ahora, todos la sienten como suya.

Porque durante mucho tiempo no han dejado que nadie cubra ese lugar, que piense verdaderamente en el cliente y no únicamente en el beneficio, ahora Hemen es la Compañía de aquí. Su Compañía. La Compañía que sube.

clientes

--------------------------------------------------------------

ULTIMAS NOTICIAS

La Audiencia Provincial de Álava considera legal la ruptura contractual de un contrato de mantenimiento

Una sentencia pionera en Álava, dado que hasta la fecha no existían en esta...



La Comisión Nacional de la Competencia emite Informe reciente en el que ahonda en la abusividad o no de las cláusulas de los contratos

Insertar título de la foto

Un reciente informe de septiembre de 2011 del máximo  Consumidores y Usuarios....