NUESTRA PRIORIDAD: LAS PERSONAS

Vivimos en un mundo tecnológico, del que debemos aprovecharnos y disfrutarlo, pero no debemos nunca olvidar que la prioridad somos todos y cada uno de nosotros.

Por eso los que formamos HEMEN tenemos una prioridad, aprovechar la tecnología y los avances, pero priorizar las PERSONAS.

Las personas son los USUARIOS de los ascensores, de nuestros ascensores, y por eso somos una compañía cercana, de confianza, que explica a los clientes y usuarios las cosas de una forma sencilla y directa, para todos.

Pero personas son también son todos los que forman HEMEN, nuestras personas, por eso cada persona que forma parte de nuestra Compañía ha de cumplir dos estrictos requisitos que resumen la esencia de HEMEN:

PROFESIONALIDAD:
La aptitud. Resume la capacidad, experiencia, y competencia de cada uno para prestar el servicio encomendado, su proactividad.

SENCILLEZ:
La Actitud. Concepto que pretende resumir la esencia de la empresa, en base a valores que estimamos imprescindibles como son la afabilidad, humildad, seguridad y poca parafernalia en las relaciones tanto internas como externas.

Con todo lo anterior, consideramos que hemos logrado el objetivo, que todos los que formamos HEMEN sinteticemos individualmente y como equipo la esencia de la Compañía, dado que este aspecto es actualmente muy valorado por nuestros clientes. Por otras personas.

HEMEN lo formamos actualmente tres divisiones:

DIVISIÓN TÉCNICA

Nuestros técnicos y Jefes de Equipo e Ingenieros, la base de nuestro éxito por su capacidad y practicidad. Personas con amplia experiencia en distintas empresas del sector que entienden su futuro ligado esta aquí, en HEMEN.

DIVISIÓN ATENCIÓN AL CLIENTE
En HEMEN no hay comerciales. No queremos venderte nada, queremos explicarte quienes somos, y que tengas otra opción. Y los técnicos de atención al cliente son tu canal para que nos conozcas. De muy diversos perfiles. Sin parafernalia. Solo personas hablando con personas.

DIVISIÓN SERVICIOS CENTRALES
Nuestra estructura no es una carga, es un medio. La Gerencia está en la calle, en el ascensor, contigo. Los servicios administrativos les oyes, les ves, los conoces. Y los servicios jurídicos te hablan de tu a tu, te explican y ayudan, sin rodeos, intentando que entiendas lo que firmas o lo que has firmado. Y si hace falta defenderte, lo hacemos con garantías.

Podemos ajustar los precios porque no tenemos cargas añadidas, ni accionistas ni otros terceros que vivan de nuestro trabajo.

Todos los que formamos HEMEN estamos en el dia a dia, contigo, nos ves, conoces y esperemos que aprecies.

Y no ansiamos mas que hacer nuestro trabajo por un precio adecuado, sin estridencias.

Por eso estamos aquí.

Y por eso, si crees que encajas en esta filosofía, puedes explicarnos quien eres y de que eres capaz. Y puede que entonces, en algún momento, podamos viajar en el mismo ascensor.

Necesitamos personas. Cuéntanoslo en info@ascensoreshemen.com

clientes

--------------------------------------------------------------

ULTIMAS NOTICIAS

La Audiencia Provincial de Álava considera legal la ruptura contractual de un contrato de mantenimiento

Una sentencia pionera en Álava, dado que hasta la fecha no existían en esta...



La Comisión Nacional de la Competencia emite Informe reciente en el que ahonda en la abusividad o no de las cláusulas de los contratos

Insertar título de la foto

Un reciente informe de septiembre de 2011 del máximo  Consumidores y Usuarios....