NUESTROS VIAJEROS: LOS CLIENTES

¿Qué sería de un viaje sin Compañía? A nadie le gusta subir solo, por eso hemos querido rodearnos desde el comienzo de todos vosotros, de clientes que confiarais en nuestra capacidad y en nuestra profesionalidad.

Y tenemos suerte. No hemos viajado solos en ningún momento.

Al principio éramos menos, ahora somos alguno mas. Gracias a los primeros y gracias a los mas recientes. Gracias a los más de un millar de clientes de ascensores que ahora estáis en este viaje.

Gracias a las más de 1.100 Comunidades de Propietarios, y a los más de 20.000 vecinos que las formáis. Estamos aquí 24 horas, y sabéis que no os defraudamos.

Gracias a los más de 50 Administradores de Fincas y gestores que nos habéis dado la oportunidad de darnos a conocer en vuestras comunidades.

Gracias a las Juntas Administrativas, Ayuntamientos y Sociedades Públicas que habéis optado por una pequeña empresa multimarca para unificar los mantenimientos de vuestros ascensores, todo ello frente a las multinacionales o grandes grupos de empresas fabricantes.

Gracias a los particulares, que habéis dejado en nuestras manos los equipos que tenéis en vuestras casas o edificios.

Y por último, Gracias también a las empresas, a las más 50 empresas que viajáis con nosotros. Restaurantes, Casas Rurales, Residencias de Ancianos, Grandes Industrias, Automociones y Centros Regionales. Estas empresas o asociaciones también formáis HEMEN.

Gracias a todos vosotros ahora el viaje tiene muchas paradas, y HEMEN llega a todos los sitios de Euskadi

clientes

--------------------------------------------------------------

ULTIMAS NOTICIAS

La Audiencia Provincial de Álava considera legal la ruptura contractual de un contrato de mantenimiento

Una sentencia pionera en Álava, dado que hasta la fecha no existían en esta...



La Comisión Nacional de la Competencia emite Informe reciente en el que ahonda en la abusividad o no de las cláusulas de los contratos

Insertar título de la foto

Un reciente informe de septiembre de 2011 del máximo  Consumidores y Usuarios....