La principal característica del modelo de ascensor Hemen Adapta es la optimización del espacio existente, ya que permite sustituir una cabina de 4 personas por una de mayor capacidad, para 6 personas, sin apenas obras y EN EL MISMO HUECO.

Esta ventaja los hace idóneos para cualquier edificio, por muy pequeño que sea el hueco disponible actual para el ascensor, y permitiendo la accesibilidad de sillas de ruedas y carritos de bebés donde antes no podían pasar.

Además siguiendo en la línea de los distintos modelos que componen Ascensores Hemen, otras de sus muchas ventajas son las relativas al ahorro energético y la durabilidad. Este tipo de ascensores continúan utilizando las innovaciones tecnológicas que son uno de los pilares de nuestra empresa y que permiten ahorrar hasta un 50% de energía.

La cabina y los mecanismos son un 20% más ligeros que las cabinas convencionales. Incorporan el sistema revolucionario de cintas planas recubiertas de poliuretano, las cuales no requieren lubricación y duran hasta 3 veces más que los cables de acero tradicionales. Además, la maquinaria no requiere engranajes por lo que el ruido queda prácticamente absorbido y desaparece.

Destacar también que, al igual que en otros modelos de ascensores Hemen, el modelo Adapta incorpora de serie el sistema de regeneración energética lo que permite utilizar la energía generada para otros usos del edificio y para reducir la energía consumida por el propio ascensor. La optimización energética es total si además se le incorpora al ascensor el sistema de iluminación led, apagado automático en cabina y la posibilidad de incorporar en cabina el opcional de la pantalla digital.

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes toda una gama de soluciones de movilidad para salvar cualquier barrera arquitectónica que tengan en su edificio y todo ello haciéndolo adaptable a cualquier bolsillo con variadas fórmulas de financiación para que el precio nunca sea problema.

Consulte más posibilidades en cualquiera de nuestras oficinas